La hermana de Paris Hilton se compró una mansión

domingo, 29 de julio de 2007 |

La nueva casa de la heredera menor de la cadena hotelera Hilton fue construida en los años 40 y su estilo es tradicional. La mansión costó menos de lo que las grandes estrellas están acostumbradas, como es el caso de los Beckham, que desembolsaron la suma de 22 millones de dólares por su residencia en Beberly Hills.

En comparación con la casa de los Beckham, la casa de la hermana de Paris es una choza. 'Sólo' costó 2,8 millones de dólares y eso se nota, según explica un artículo de The Times: "no es excesivamente grande para lo que se estila a día de hoy entre los bien posicionados", explica el rotativo.

Pero cabe destacar que la mansión tiene una extensión de 4.000 metros cuadrados, tres cuartos de baño completos y cuatro "medios baños", una "oficina-gimnasio" y un cuarto para las reuniones familiares. Y es que, según la publicación, Hilton recibe visitas de muchos de sus primos.

Por supuesto, la casa también cuenta con piscina y está situada en 'Hollywood Hills', las montañas de Los Ángeles que albergan el popular cartel con el nombre de la capital del séptimo arte.

La zona donde se mudó la más pequeña de las millonarias está repleta de buenos restaurantes y de boutiques, dos de sus lugares preferidos para hacer vida social. Y es que Nicky es bastante más tranquila que su hermana Paris; excepto por haber anulado un matrimonio y aparecer en la portada de numerosas revistas, como GQ o Vanity Fair, la bisnieta del magnate de los hoteles, Conrad Hilton, trata de vivir al margen de los medios de comunicación. Buena prueba de esto es que rechazó protagonizar junto a su hermana el 'reality' 'The Simple Life'.

Nicky Hilton se convirtió en diseñadora de lencería en 2001, cuando tenía 17 años. A principios de este año lanzó una nueva línea de ropa.

Via ADNmundo

0 comentarios: