Paris Hilton salta del escándalo al cine

martes, 31 de julio de 2007 |

La llamada reina de la "soap opera", dada la telenovela en la que se ha convertido su vida en el último año, incluido su paso por la cárcel, quedó confirmada como parte del reparto de la película Repo! The Genetic Opera.
La cinta es un musical de suspenso que financian los productores de éxitos taquilleros en el género de horror como Saw, indica la revista Variety.
El film reunirá a Hilton con la actriz hispana Alexa Vega, conocida como la niña de la saga de Spy Kids, y Paul Sorvino, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw.
Además de actuar, Hilton tendrá que cantar en esta ópera rock futurista que transcurre en 2056.
Hilton interpretará el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino), el malo de la película.
Según el equipo creativo de la producción, Hilton demostró estar a la altura del papel y su talento se impuso sobre "al menos otras 30 actrices", subrayó Bousman a la revista Variety.
Además de sus habilidades para acaparar titulares en la prensa del corazón, Hilton ya ha demostrado su capacidad como actriz y cantante.

Via ElUniversal

0 comentarios: