La actriz estadounidense Uma Thurman testificó el jueves en Nueva York en el juicio contra un presunto maniaco, acusado de acosarla en 2005, informó el diario New York Post en su edición en línea.
Negándose a hablar con los periodistas a su llegada al Tribunal Supremo de Manhattan, la heroína de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' contó en el juzgado cómo Jack Jordan, de 37 años y con antecedentes psiquiátricos, mandó correos a sus padres amenazando con suicidarse si no lograba ver a la actriz en un plazo de uno ó dos días, expone el diario.
Al no recibir respuesta alguna, Jack Jordan se dirigió al plató en Manhattan donde la actriz se encontraba rodando en noviembre de 2005 y trató de entrar en su camerino, pasando una nota por bajo de la puerta, contó Uma Thurman.
El fiscal añadió que el hombre también se presentó en el domicilio de la actriz en Greenwich Village (suroeste de Manhattan), que comparte con sus dos hijos, según la cadena de televisión MSNBC.
"El hecho de que tenga el número de teléfono del domicilio de mis padres, que haya venido al plató de rodaje (...) vuelve el asunto más grave que un sólo episodio aislado", declaró a los jueces Thurman, según el New York Post. La actriz leyó pasajes del mensaje de Jack Jordan. "Mis manos deberían de estar siempre sobre tu cuerpo", sugirió el hombre en el mensaje, según el diario que citó a Thurman.
El abogado de Jack Jordan, George Vomvolakis, estimó por su parte en un vídeo en la edición en línea del Post que su cliente "era sin duda un obseso, pero no un criminal". "Solo creía ser romántico", declaró su abogado.
Via afp
Uma Thurman testifica en el juicio contra un presunto maniaco
sábado, 3 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 13:18 | Etiquetas: Uma Thurman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario