Winehouse junta a 90 mil fans en el Rock in Rio de Lisboa

sábado, 31 de mayo de 2008 |

El festival de Rock in Rio arrancó en la noche del viernes en Lisboa con un multitudinario concierto de la cantante de soul Amy Winehouse que congregó a unos 90.000 fans.

Con su potente voz, esta joven artista de 24 años interpretó éxitos como "Back to Black" o "Rehab", informa la televisión. La cantante estará también en la edición de Madrid el próximo 4 de julio.

Además de su actuación, también ofrecieron conciertos el estadounidense Lenny Kravitz y la brasileña Ivete Sangalo en el parque Bela Vista lisboeta.

Entre los músicos que pasarán por la capital portuguesa este fin de semana y los días 5 y 6 de junio figuran Bon Jovi, Rod Stewart, Alanis Morissette, Metallica, Linkin Park o la banda adolescente Tokio Hotel.

El festival, que nació en Río de Janeiro, se celebra por tercera vez en Lisboa. El año pasado atrajo a unos 350.000 fans. Este año también tendrá lugar por primera vez en Madrid, entre el 27 de junio y el 6 de julio, con The Police, Shakira, Neil Young o Bob Dylan entre otros.

Via milenio.com

0 comentarios: