Madonna subastó un concierto privado

sábado, 24 de mayo de 2008 |

Madonna logró subastar un concierto privado suyo por 35.000 euros, mientras que el mayor lote en una noche fue un restaurado Porsche 911 de 1976, que se vendió por 500.000 euros después de que la estrella del rap Sean "Diddy" Combs dejara de pujar en 450.000 euros.

La cantante de 49 años se encontraba en Cannes para promocionar su documental sobre un centro de huérfanos por el sida en Malawi. La anual gala del Cine contra el Sida, cuya anfitriona fue Sharon Stone, es una de las entradas más solicitadas cada año en el festival de cine de Cannes, con cientos de invitados asistiendo a la cercana Mougins para una cena de subastas que se celebra bajo una carpa gigante.

Por otra parte, luego de tantas versiones, finalmente quedó confirmada la presentación de Madonna en Barcelona donde ofrecerá un show el próximo 18 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de dicha ciudad.

Por el momento, no se confirmaron más conciertos de la cantante en España. La noticia de su concierto barcelonés es una auténtica sorpresa, ya que Madonna no se presenta en este país europeo desde hace siete años.

Via adnmundo.com

0 comentarios: