Cameron Diaz, calva por exigencias del guión de su próxima película

jueves, 22 de mayo de 2008 |

La actriz Cameron Diaz mostrará una imagen absolutamente novedosa en My Sister's Keeper, la próxima película de Nick Cassavetes basada en la novela homónima (en España se tradujo como Por la vida de mi hermana) de Jodi Picoult publicada en 2004.

La película cuenta la historia de Anna Fitzgerald, una chica de trece años que, pese a no estar enferma, ha tenido que soportar durante toda su vida innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez.

El destino de Anna estaba marcado desde su nacimiento: fue concebida por inseminación artificial para así poder ayudar a su hermana. Al llegar a su adolescencia y cansada de su situación, Anna decidirá tomar las riendas de su vida, para lo que entablará una batalla legal que la lleva a enfrentarse a sus propios padres.

La película, a cargo de New Line Cinema, puede suponer uno de los papeles más dramáticos en la carrera de Cameron Diaz, a la que hasta ahora se ha relacionado más con la comedia. Estrellas como Alec Baldwin, Joan Cusack o Jason Patric también forman parte del reparto.

Via 20minutos.es

0 comentarios: