Álvaro Bultó no quiere meterse en la ruptura de Esther Cañadas y Sete Gibernau

martes, 20 de mayo de 2008 |

El famoso tío rubio de Sete Gibernau, Álvaro Bultó, congenia con la prensa, a quien siempre recibe con una sonrisa. Sin embargo, suele mantener la más absoluta discreción en los asuntos familiares.

Esta ocasión no fue una excepción y Bultó atendió amable a los reporteros que le abordaron el lunes en plena calle para preguntarle sobre la ruptura entre la top model Esther Cañadas y su sobrino Sete Gibernau. Bultó no soltó prenda.

"Hablar con él o con ella. No voy a decir nada. Hablar con los protagonistas, yo no soy el protagonista.", contestó Bultó antes de explicar que sigue adelante con su recuperación de una lesión de rodilla que le obliga a ir con muletas.

Bultó conocía a Esther Cañadas desde antes de que ésta comenzara el noviazgo con Gibernau y siempre ha tenido buenas palabras para ella, a la que ha descrito como una "chica estupenda". También mantiene una estrecha relación con su sobrino.

El deportista es otro conocido de la prensa rosa, a la cual saltó cuando se le adjudicó un romance con la infanta Cristina. También es conocido su ajetreado noviazgo con Paloma Lago y en los últimos tiempos se le ha relacionado con Ivonne Reyes.

Sonada ruptura

Esther Cañadas y Sete Gibernau habían anunciado ese mismo día su ruptura "de común acuerdo" . No revelaron los motivos, sólo pidieron el respeto de la prensa.

Ambos habían contraído matrimonio un año antes y vivían juntos desde hacía cuatro.

Via 20minutos.es

0 comentarios: