Patrick Swayze asiste a partido a pesar del cancer

domingo, 25 de mayo de 2008 |

Una vez más, el último partido de Los Lakers ha vuelto a reunir a algunos de los rostros más famosos de Hollywood en sus gradas. Esta vez, el gran protagonista fuera de la pista ha sido Patrick Swayze. El actor no quiso perderse el encuentro que enfrentó al equipo de Los Ángeles con San Antonio Spurs en la final de los play-offs de la Conferencia Oeste.

Swayze asistió en compañía de su esposa, Lisa Niemi, con quien lleva casado desde 1975. El protagonista de la inolvidable película Dirty Dancing no pasa por difíciles momentos. En enero de este año le fue diagnosticado un cáncer de páncreas y actualmente se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia. Dando una lección magistral de entereza, el actor asegura que no va a rendirse ante su enfermedad. De hecho, Patrick Swayze no ha querido alterar su vida cotidiana y ha querido pasar una tarde agradable en el baloncesto. Como un seguidor más se le pudo ver siguiendo atentamente el partido.

El actor tuvo constancia de su enfermedad después de que acudiera al hospital por problemas digestivos el pasado mes de enero. Fue cuando los médicos descubrieron que Swayze padecía cáncer pancreático en fase avanzada. Debido a la gravedad del diagnóstico, fue ingresado en el centro Stanford University de California donde fue operado y comenzó el correspondiente tratamiento.
David y Victoria Beckham, dos enamorados en la cancha
Entre los fans de los equipos que jugaban, destacó la presencia de Silvester Stallone. El protagonista de la saga de Rocky no parecía muy contento con algunas decisiones arbitrales y así lo hizo constar con sus gestos. Pero la pareja que captó todas las miradas fue la formada por David Beckham y su esposa, Victoria. El matrimonio no escatimó en confidencias y gestos de cariño. Su presencia ya es más que habitual en muchos de los partidos del equipo en el que juega el español Pau Gasol.

Via hola.com

0 comentarios: