Marido de Sarah Jessica Parker está celoso por el éxito de su mujer

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

El éxito de la neoyorkina, Sarah Jessica Parker, que lleva casada con Broderick desde 1997, comenzó con el estreno de la serie Sexo en Nueva York, que terminó en Estados Unidos hace ya cuatro años, sin embargo la adaptación del programa a la gran pantalla ha devuelto a la actriz su puesto en todas las portadas de las revistas. Pero su esposo reconoció que no se siente cómodo cuando lo llaman de "el marido de Sarah Jessica Parker", ya que su carrera artística es más amplia que la de ella.

"A ella la paran más en la calle para dar autógrafos que a mí", dijo Broderick a la prensa extranjera, quien se consuela de su poca fama diciendo, "al menos ahora tengo más tranquilidad para ocuparme de mis negocios". Según una información de 'digital spy' recogida por otr/press, esta situación aumenta los celos del actor por la popularidad de su esposa. Quizás por ello quiere quitarle un poco de mérito al éxito de Sarah Jessica asegurando que la gente siempre reconoce más a los que "aparecen en televisión".

En este sentido, con motivo de la premiere en Europa de Sexo en Nueva York. La Película, Sarah Jessica Parker ha tenido que doblar su agenda para atender a todos los medios de comunicación que desean entrevistar. Ella dice que hay muchos que esperan encontrarse a una mujer glamorosa como su personaje en la serie, Carrie, pero dice ser "completamente diferente", y se define como una mujer sencilla y hogareña.

"Carrie se caracteriza por ser una soltera a la que le encantan las fiestas y las relaciones, y vive en el corazón de Manhattan", la cara opuesta de su vida diaria volcada por entero a su familia y sobretodo en su hijo, James, de cinco años.

Via tercera.cl

0 comentarios: