Lily Allen protagoniza nueva polémica en Cannes

lunes, 19 de mayo de 2008 |

La polémica cantante británica Lily Allen ha sufrido un pequeño descuido con su vestido en Cannes. Así lo informó esta mañana la prensa internacional.

Durante una de las fiestas nocturnas que se organizan en el festival de cine de la ciudad francesa, la cantante, acompañada de su padre, tomó unas cuantas copas de más, y empezó a hacer algunos gestos "de mal gusto" a los cámarógrafos y al resto de los invitados, según cita una fuente que se hallaba en el lugar.

En ese minuto, y sin darse cuenta, dejó ver que no llevaba ropa interior ante todos los asistentes, ya que su vestido negro de noche se transparentaba, ocasión que aprovecharon los fotógrafos que se encontraban cerca.

No es la primera vez que Lily Allen protagoniza un escándalo. Hace pocos meses atrás, la cantante se dejó ver ebria, mientras paseaba por Londres en compañía de Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, tratando de superar su ruptura con su pareja y un aborto, dos dramáticos sucesos que ocurrieron con pocas semanas de diferencia.

La cantante saltó a la fama gracias a MySpace, y su tema Smile fue de los más escuchados no sólo en la Red, sino en la mayoría de listas musicales británicas y europeas.

Via tercera.cl

0 comentarios: