Madonna se negó a pagar 55.000 euros de hotel de Cannes

lunes, 26 de mayo de 2008 |

La intimidad de Madonna durante su estancia en el festival de cine de Cannes fue retransmitida para toda Francia, después de que la seguridad del hotel en el que se hospedó permitiera a las cámaras de la televisión gala que grabaran el interior de su habitación. Tras ver como sus pertenencias salían en antena, la cantante se negó a pagar la cuenta de su estancia, que asciende a más de 55.000 euros.

La 'Reina del pop' acudió este año al certamen francés en compañía de la estrella Sharon Stone, una asidua de este evento ya que cada año organiza una subasta benéfica. Al parecer fue durante esta puja cuando la seguridad del hotel Carlton Intercontinental, en cuya 'suite' se hospedó la artista, permitió que las cámaras grabaran el interior de la habitación en donde residió durante varios días. Según explica 'Contactmusic' en una información recogida por otr/press, en el reportaje emitido puede verse algunos de los 'caprichos' solicitados por la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de musculación.

Tras ver sus pertenencias en la televisión, la actriz se marchó muy enfadada del hotel, explicaron algunos testigos, que señalaron que la cantante mostró toda su furia a los encargados del negocio, negándose posteriormente, publicó el periódico francés 'Le Parisien', a pagar la cuenta correspondiente por los servicios, concretamente unos 55.405 euros.

Parece que Madonna no se llevará un buen recuerdo de su visita al festival cinematográfico, ya que, además de este episodio, los periódicos británicos rumorearon durante toda su estancia con un posible divorcio de la intérprete de '4 minutes' de su marido, el director Guy Ritchie. De este modo, al mismo tiempo que ambos paseaban juntos por la alfombra roja de Cannes, el rotativo inglés 'Mail on Sunday' señalaba en sus páginas que el anuncio de ruptura, tras siete años de matrimonio, era inminente.

Via iblnews.com

0 comentarios: