Miley Cyrus le envía prococativas fotos a Nick Jones

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

Miley Cyrus está envuelta en una nueva polémica, ya que circulan por la web las fotos que la actriz se habría tomado para enviar a Nick Jones, uno de los integrantes del exitoso trío musical que conforman los tres hermanos Jones.

En las imágenes, la actriz se levanta la remera y deja ver su panza, mientras mira provocativamente la cámara. Su brazo extendido muestra que es ella misma quien se saca las fotografías.

Esta actitud de Cyrus podría incomodar a Disney, que busca para las protagonistas de sus series adolescentes una imagen más pura e inocente que la que ha mostrado la actriz en los últimos meses.

La portada de Vanity Fair le trajo más de un dolor de cabeza. Los conservadores padres de niños que siguen a la popular 'Hanna Montana' vieron en estas escenas -donde se ve a Cyrus cubriendo su torso con una sábana- una amenaza para la moral que quieren inculcarle a sus hijos.

Las provocativas fotografías fueron tomadas por la prestigiosa Annie Leibovitz, quien defendió las imágenes, diciendo que Miley, sus padres y sus managers aprobaron las fotos durante la sesión. Por su parte, ella pidió disculpas a los fans y dijo que había sido víctima de un engaño.

Via adnmundo.com

0 comentarios: