Salma Hayek vuelve a deslumbrar en la pantalla

viernes, 30 de mayo de 2008 |

La actriz mexicana Salma Hayek volvió al trabajo después de haber sido madre, y lo está haciendo con el pie derecho, pues está causando furor en Italia y el mundo con la nueva publicidad del licor Campari, donde se le aprecia de nuevo delgada y con la espectacular figura que la caracteriza.

El anuncio (ver en vídeo más abajo) es parte de una campaña que incluye también un calendario para el que la mexicana ha posado en sensuales y atrevidas poses junto a dos modelos, pero con una elegancia que no deja duda de la calidad de esta actriz para desenvolverse con igual profesionalismo en una película que en un anuncio o una sesión de fotos.

Ahora que ha recuperado su figura tras el nacimiento de la pequeña Valentina, este comercial para televisión marca el regreso formal de la actriz a los reflectores.

La bebida es un licor italiano de la marca Campari y el spot relata la breve llegada de una bella mujer (Salma), al lujoso Hotel Campari, donde tiene un encuentro furtivo y pasional con un hombre que la espera y la mira tras un antifaz negro.

No cabe duda que la marca italiana ha hecho una buena elección con la imagen de Hayek, con la que seguramente conseguirá un éxito de imagen y de ventas.

Via tribunalatina.com

0 comentarios: