"Los Simpson" siguen sin envejecer en el cable con nueva temporada

domingo, 25 de mayo de 2008 |

Homero Simpson y su familia volverán a pasearse por las calles de Springfield, a través de las pantallas de la señal de cable Fox, que este domingo a las 20:30 horas emitirá el capítulo de estreno para Latinoamérica de la 19ª temporada de la longeva serie televisiva.

Este primer episodio tiene como principal novedad la aparición como invitado de Lionel Ritchie, en un capítulo en el que Homero logra salvar al señor Burns de ahogarse en una fuente, lo que el avaro millonario agradece cediéndole un viaje en su jet privado a Chicago. Así comienza una nueva obsesión de Homero, esta vez en el negocio de los vuelos privados.

"Los Simpson" se prepara para estrenar en Estados Unidos su vigésima temporada, en una exitosa historia que le ha reportado, entre otros galardones, 22 premios Emmy.

En esta nueva temporada, diversos personajes tendrán apariciones como invitados en la serie, entre los que se cuentan Amy Winehouse, Plácido Domingo, Matt Dillon, Steve Buscemi, Julia Louis-Dreyfus, Jack Black, Jon Stewart, "Weird" Al Yankovic, Topher Grace, Matt Damon, Glenn Close y las Dixie Chicks.

Via emol.com

0 comentarios: