Kudai en México

jueves, 22 de mayo de 2008 |

Pablo, Gabriela y Bárbara, quienes se ubican en el tercer lugar de ventas en México, se reunieron con sus fans, quienes dejaron de lado sus tareas y esperaron de manera estoica la llegada del cuarteto chileno.

Sin embargo, el gran ausente en esta firma de autógrafos fue el cantante Tomás, quien no pudo asistir debido a un fuerte resfriado que le cerró la garganta.

En entrevista, Pablo explicó que debido a esta situación, se decidió que Tomás no asistiera a esta cita para que se restableciera y así poder presentarse mañana jueves en Xalapa, Veracruz.

"Es un leve resfriado, él está bien, hoy nos acompañó para estar en un programa de televisión, pero lo vimos tan mal que le dijimos que se quedara", apuntó Pablo.

Agregó que el viernes estarán en Coacalco, Estado de México, para luego viajar, el 25 de mayo, rumbo a Cancún, Quintana Roo, donde participarán en un concierto privado.

Señaló que gracias al público han logrado colocarse en el tercer lugar de ventas con el disco Nadha, del que se desprende el sencillo "Lejos de aquí".

Sin distraerse, Pablo señaló que incursionarán en el mercado estadunidense con este disco, el cual saldrá a la venta en el vecino país el 21 de julio próximo.

"También se distribuirá en España, porque queremos abrir nuevos mercados con este concepto que nos ha hecho ídolos en Chile, por ello nuestra representante trasladó el contrato a México, con el fin de internacionalizar el proyecto Kudai.

Via adnmundo.com

0 comentarios: