Todas las esperanzas de Cristián de la Fuente de hacer historia ganando el estelar de baile Dancing with the stars, de la televisión norteamericana, se terminaron. Como marcado por el signo de un país acostumbrado a festejar terceros lugares, el chileno remató en esa posición en el capitulo final.
En el programa de hoy, De la Fuente salto a la pista al rítmo del paso doble, ya enterado de su tercer lugar.
Los votos del público, que se consideraban hasta las 20 horas de hoy, no fueron suficientes y el chileno debió iniciar el programa resignando su opción de ganar.
Entrevistado por los presentadores del espacio de la cadena ABC, De La Fuente señaló que: "Quería ganar por Cheryl, -su bailarina- para que repitiera sus anteriores primeros lugares".
En Backstage, el rostro del actor de Driven era de tranquilidad y su esposa Angélica Castro fue la primera en abrazarlo y felicitarlo por el esfuerzo realizado.
Sin embargo, el primer lugar lo obtuvo la patinadora olímpica Kristi Yamaguchi junto a su pareja, Mark Ballas. En el momento en que se dio a conocer el primer lugar, Jason y Cristian levantaron a Kristi, en un escenario encendido por fuegos artificiales.
Via tercera.cl
Cristián de la Fuente quedó tercero en Dancing With The Stars
miércoles, 21 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 12:45 | Etiquetas: Cristian De La Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario