Don Omar ofrece disculpas y 100 mil dólares a autor del tema que plagió

sábado, 24 de mayo de 2008 |

Ni las disculpas públicas ni los 100 mil dólares que Don Omar le ofreció a Nando Boom por haber plagiado parte de una de sus canciones, fueron suficientes para calmar su molestia, pues el compositor no aceptó la propuesta y dijo que seguirá adelante con su demanda.

"Comparado con las ventas de ese disco, 100 mil dólares es muy poco dinero y mucho más ahora que ya entraron los abogados de por medio", le dijo a medios locales en Panamá, Ramón Bustamante, representante del autor de la canción que El Don usó en su tema My Space, junto a Wisin y Yandel.

Bustamante explicó que en varias ocasiones intentaron hablar con la disquera Machete Music, que produjo el CD del intérprete de ”Pobre diabla” sin resultados y advirtió que, ya que la demanda está en pie, van a continuar con ella en todos los países donde el tema haya sido editado. En Panamá ya se dio la orden de no emitir más la canción de la discordia, que copia el tema original “Enfermo de amor”, de Boom, hasta que se resuelva el problema legal.

La polémica surgió la semana pasada cuando, al llegar a Panamá para realizar un concierto, Wisin y Yandel fueron notificados de una demanda en su contra por el plagio. De inmediato, fuentes cercanas a los intérpretes aseguraron a la revista People que ellos nada tenían que ver con ese asunto y explicaron que la canción de la discordia era del esposo de la presentadora Jackie Guerrido, quien ha mostrado su molestia con el dúo por mostrarse ajeno al problema.

Via tercera.cl

0 comentarios: