Robert Downey podría ser Hugh Hefner en su próxima película

lunes, 26 de mayo de 2008 |

Robert Downey Jr., el protagonista de Iron Man, podría encarnar la biografía de Hugh Hefner, el hombre que fundó la revista masculina Playboy, la más popular del mundo, en 1953.

El propio Hefner, un excéntrico personaje también conocido por organizar las mejores fiestas en la Mansión Playboy, eligió al actor.
Ahora, sólo falta que el intérprete dé el sí definitivo, una vez que lea el guión y conozca el nombre del director. Hasta el momento, Downey se ha mostrado muy interesado.

Hefner eligió a Downey Jr. por su trabajo en Iron Man, según revela el diario The Chicago Sun Times. Al dueño de Playboy le encantó el sentido del humor de Downey Jr. y su capacidad para transmitir vulnerabilidad en los momentos claves de la historia.

La publicación también señala que la mayor parte de la película que produce Universal podría ser rodada en Chicago, donde Hefner se crió y donde lanzó la primera edición de la vista Playboy, con Marilyn Monroe en la portada, antes de trasladar la publicación a California.

El rodaje comenzará durante los próximos meses, ya que el guión, en el que también participa Hefner, todavía no está terminado. El representante de Downey Jr., uno de los actores más demandados del momento tras el éxito de Iron Man, confirmó que está muy interesado en el proyecto, pero que no dará el sí definitivo hasta que el guión no esté totalmente terminado y se cierre la contratación de un director.

Via tercera.cl

0 comentarios: