Britney Spears vuelve a los estudios de grabacion

jueves, 22 de mayo de 2008 |

Britney Spears regresó a los estudios de grabación de la mano de los productores J.R. Rotem y Sean Garrett para empezar a trabajar en su próximo disco, informó hoy la revista People.

Rotem aseguró que la cantante "es una maestra en lo que hace y tiene mucha más experiencia que mucha gente, así que siempre es bonito trabajar con ella", si bien no reveló ningún detalle del proyecto.

Otra fuente consultada por People confirmó que Spears se encuentra en "una etapa experimental de su nuevo álbum" en la que busca el "sonido y la dirección que quiere que tenga".

"Echa de menos cantar y ha estado tocando mucho el piano y simplemente cantando", indicó esta fuente.

Britney Spears publicó "Blackout" en octubre y desde entonces pasó por una temporada llena de problemas personales, fue apartada de sus hijos, ingresada en una planta psiquiátrica y mantuvo roces con la prensa.

Durante los últimos dos meses la artista realizó varias intervenciones exitosas en la serie de televisión "How I Met Your Mother" que volvieron a ofrecer una imagen centrada de la famosa cantante pop.

"Estoy feliz de verla de vuelta y recuperada. Está en forma y retomando el control de las cosas. Estoy muy orgullos y feliz de verla", declaró Garrett.

Via elfinanciero.com.mx

0 comentarios: