Justin Timberlake y Jessica Biel estarían esperando un bebé

viernes, 23 de mayo de 2008 |

Durante las últimas semanas, fueron muy fuertes los rumores que aseguran que el cantante de 27 años y la actriz de 26 se casarían. Pero parece que no sólo tienen planes de boda, sino que además Jeesica Biel estaría esperando un hijo de Justin Timberlake.

“Por primera vez en su vida, Justin siente que está preparado y decidido para pedir la mano de Jessica”, aseguró una fuente citada por “The Sun”, quien agregó que la protagonista de la película “I Pronounce You Chuck & Larry”, recientemente dejó de beber alcohol, lo cual alimenta la hipótesis de un supuesto embarazo.

Según un amigo de Justin, la ceremonia se realizaría en Mustique, una isla privada perteneciente a las islas Granadinas, en el Caribe, que le gusta mucho al artista. En ese lugar está garantizada la ausencia de la prensa, porque allí puede aterrizar sin previa autorización.

Timberlake y Biel comenzaron su noviazgo en enero de 2007 y, según amigos de la pareja, fue el mes pasado cuando Timberlake se dio cuenta de que Jessica es la mujer de su vida.

Via adnmundo.com

0 comentarios: