Carolina Bastías: "No me gusta la televisión, es sólo un trabajo"

lunes, 26 de mayo de 2008 |

Con un asado en su casa, algo muy íntimo entre amigos y familiares, Cari (Carolina Bastías) celebró su cumpleaños número 24. Debido a la expectación de la prensa apostada en las afueras de su hogar, la joven decidió salir unos minutos y contar que efectivamente se encontraba "feliz" en medio del festejo.

Bastías señaló que "estoy feliz, espero que este año sea tan bueno como el anterior". Al más puro estilo Cecilia Bolocco, fueron las declaraciones de la ex protagonista del dating show de Canal 13 Amor Ciego, quien tras un par de horas celebrando su cumpleaños al interior de su casa, decidió aparecer en la puerta para hablar con los medios. Sencilla, salió vestida con jeans, bufanda, chaqueta de cuero negra y un gorro de lana para el frío.

Al interior se encontraban un par de amigos entre ellos las hermanas Zegers (ex chicas reality La Casa), primos, el periodista Ricardo Cantín, sus tíos y su familia adoptiva, como cariñosamente le llama. También contó que Edmundo Varas, el joven que dentro de la mansión del dating show se enamoró de Cari e incluso ganó el concurso, la llamó para felicitarla. Pero el ex participante no llegó hasta su casa para darle el abrazo de feliz cumpleaños.

Pero no sólo de felicidad habló la rubia, que apagó las velas de la torta a eso de las 17:00 horas, también reconoció que está asustada y que todo el boom mediático que ha causado es un tema al que no logra acostumbrarse. "Le tengo un poco de miedo a la fama. Debo reconocer que no me gusta la televisión, pero es un trabajo", señaló Bastías.

Por su parte, Carmen Pérez, la dueña de casa y tía de Carolina, comentó que "ella está súper contenta, porque hace tiempo que no celebraba su cumpleaños así. Antes ella estaba en otros temas y en Concepción no hacía este tipo de cosas más íntimas, más ricas".

Via tercera.cl

0 comentarios: