Canal 13 prepara últimos detalles de Amor Ciego 2

viernes, 23 de mayo de 2008 |

El pasado martes 20 de mayo, Catalina Pulido, Carolina Bastías, Edmundo Varas y Jorge López (guionista del personaje Yerko Puchento), escogieron a los 20 finalistas (hombres y mujeres) que disputan el rol protagónico de la segunda parte del dating show de Canal 13.

El último casting se realizó en las dependencias de la casa de estudios DUOC UC, ubicada en San Carlos de Apoquindo. Hasta el lugar, llegaron los 40 jóvenes que aprobaron las distintas pruebas de selección, que comenzaron el pasado 29 de abril, en el estacionamiento del Mall Plaza Vespucio.

Bailes provocativos, manejo de cámaras y gran desplante escénico, fueron algunas de las exigencias que los postulantes debieron realizar desde las 14:00 horas y hasta las 23:00, frente al jurado, liderado por la ex promotora de Concepción.

Sin embargo, y producto del hermetismo con que la producción del programa ha llevado a cabo el proceso de selección, aún se desconoce si el próximo protagonista del reality show será un hombre o una mujer.

Lo que si ya está claro, es que la segunda parte de Amor Ciego, que será conducido por Katty Kovalescko y contará con la participación de Bastías, comenzará la última semana de junio. La fecha tentativa podría ser el 26, pero aún no ha sido confirmada por fuentes del canal.

MOLESTIA ENTRE LOS ELIMINADOS
Un tenso ambiente se vivió luego que el jurado a cargo de seleccionar a los 20 finalistas, se viera cuestionado por la calidad de los finalistas. "No es posible que escogieran a los que tenían menos personalidad", señaló una de las participantes. "Los que tenían más potenciales para estar en el reality quedaron fuera" agregó.

Pero lo cierto es que aún queda escoger a los 20 participantes que disputarán el amor del protagonista, y entre esos, podrían estar los 20 jóvenes que fueron descartados para ser el nuevo anfitrión de la casona de La Reina.

Mientras, la cuestionada ruptura que existiría entre Carolina Bastías y Edmundo Varas, y su consecuente distanciamiento, quedó en evidencia luego que ambos evitaran la compañía del otro, y sólo se reservaran a mantener una protocolar conversación ante las cámaras.

Via tercera.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE LASTIMA QUE CANAL 13 NO CONSIDERE A EDMUNDO VARAS PARA PARTICIPAR EN AMOR CIEGO 2.!
PODRIA EN DETERMINADAS OCASIONES COMENTAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS NUEVOS CHICOS.( TIENE MUCHO ANGEL).

Anónimo dijo...

EL DISTANCIAMIENTO DE EDMUNDO Y CARY
ES MUY NOTORIO. SE SABE QUE CANAL 13 LOS ESTA UTILIZANDO PARA QUE EL PUBLICO ENGANCHE CON AMOR CIEGO 2.
PERO NOSOTROS NO SOMOS TONTOS POR LO TANTO HABRA UNA BAJA SINTONIA DE ESTE PROGRAMA.( NUNCA LAS SEGUNDAS PARTES SON BUENAS )

Anónimo dijo...

AMOR CIEGO 1, FUE UN FRAUDE.LOS PROTAGONISTAS APENAS SE HABLAN Y CANAL 13 LOS OBLIGA A ESTAR JUNTOS EN ALGUNAS OCASIONES ,SOLO PARA QUE LA GENTE ENGANCHE CON AMOR CIEGO 2.
¡ ES MUY POCO ETICO !...Y ESTO VIENE DE UN CANAL CATOLICO...
¿ QUE LES PARECE ?