Paris Hilton piensa en boda

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

La heredera Paris Hilton ha decidido dejar atrás su 'vida loca' para contraer matrimonio con su novio Benji Madden; también planea convertirse en madre.

¡Este arroz, ya se coció!, ahora sí que “la socialité”, Paris Hilton, sentó cabeza... En una entrevista con David Letterman, la millonaria expresa que piensa casarse con su actual pareja, Benji Madden, el músico de la banda Good Charlotte, quien ha sido el inseparable de la modelo durante los últimos meses.

“Quiero pasar el resto de mi vida con Benji. Quiero estar con él para siempre. Él es mi mejor amigo”, aseguró Paris.

Y es que Paris ha sido ‘etiquetada’ en el mundo de los famosos, como una chica muy chic que siempre se divierte y que no ha tenido precisamente sólo un par de novios.

‘La socialité’ ha vivido, como dice la canción, ‘una vida loca’, se la ha pasado de aquí para allá, disfrutando de su fama, riqueza y buena posición.

Pero, ¿será verdad que en esta ocasión Paris siente cabeza?, ¿de verdad dejará el mundo del ocio por el papel de esposa abnegada? Aunque eso, sólo el tiempo lo dirá porque fuentes cercanas a la heredera afirman que lo que quiere Paris, es ganarle a su amiga Nicole Richie y casarse antes que ella.

Via elporvenir.com.mx

0 comentarios: