Cristián De la Fuente es invitado a grandes programas en EE.UU.

sábado, 24 de mayo de 2008 |

Aunque no ganó la final del programa Dancing With The Stars, Cristián De la Fuente ha sabido sacarle partido a su participación. Hoy se codea con famosos de la talla de Ivanka Trump y es invitado a programas como el matinal más famoso de Estados Unidos Good Morning América.

"Llegar acá habría sido imposible sin el apoyo de la gente, tuve un 1 por ciento de talento y un 99 por ciento de apoyo", comentó el chileno.

Luego de la final el martes en la noche, Cristián tomó un avión con destino a Nueva York junto a sus dos compañeros, donde se presentarían como invitados estelares en el matinal gringo, el cual es uno de los más vistos y tiene una trayectoria de más de 30 años al aire.

Aprovechando su visita a Nueva York, el actor y ahora bailarín fue invitado a un evento de mascotas, donde compartió con la hija del multimillonario Donald Trump, Ivanka, quien hoy es una de las socialité más top de Estados Unidos.

Estos son los primeros resultados de las diez semanas que estuvo en competencia, las cuales fueron una vitrina bastante atractiva para Cristián, quien a comienzos de junio estrena la serie In plain sight.

"Ahora se viene la operación, la recuperación. La próxima semana voy a Chile", comentó el actor, quien estará presente en Vértigo V/S.

Así Cristián De La Fuente comienza a despedirse de Dancing With The Stars, con los mejores recuerdos de una de las experiencias más importantes de su carrera.

Via canal13.cl

0 comentarios: