Naomi Campbell Se fue llorando de su cumpleaños

viernes, 23 de mayo de 2008 |

La prestigiosa Naomi Campbell se largó a llorar mientras celebraba sus 38 años. La modelo se mostró angustiada y triste en plena fiesta.

La diosa del ébano no pasó su mejor cumpleaños. Se juntó a festejar con unos amigos en Cannes y luego fue a una fiesta VIP a bordo del yate del músico P Diddy.

Llegó con una gran sonrisa en un glamoroso vehiculo y con un sensual vestido de brillos pero alrededor de las 3 de la mañana se retiró angustiada, según publicó hoy The Daily Mail.

La razón por la cual la modelo se mostró triste no es clara pero Diddy y Campbell ya tuvieron enfrentamientos en otros encuentros. El año pasado, el rapero le gritó a la mannequin en el medio de una fiesta, dejándola angustiada.

A pesar de que no se mostró contenta con sus 38 años, la modelo atraviesa un buen momento profesional.

Conocida por su carácter intenso, fue invitada para interpretarse a sí misma en el programa que produce la mexicana Salma Hayek, "Ugly Betty".

Además, hace poco realizó una impresionante producción de fotos para la edición de mayo de la revista ID donde deleitó a los lectores con su exótica belleza.

Via infobae.com

0 comentarios: