Sharon Stone dice que terremoto es el karma de China

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

La actriz estadounidense Sharon Stone afirmó que el terremoto ocurrido en China el 12 de mayo y en el que murieron más de 62 mil personas es el "karma"* por el mal trato a los tibetanos y al Dalai Lama, informa este miércoles el diario inglés The Telegraph.

El comentario lo hizo la semana pasada, durante una entrevista que le hicieron cuando desfilaba sobre la alfombra roja de Cannes y que se conoció a través de un video colocado en Youtube.

Al preguntárle si estaba al corriente de la situación en China, Stone respondió: "Por supuesto, fue muy interesante porque al principio no estaba contenta por cómo los chinos tratan a los tibetanos, porque no creo que nadie deba ser desconsiderado con nadie más, así que he estado preocupada acerca de qué pensar y hacer al respecto porque no me gusta".

"También he estado preocupada sobre ¿cómo debemos manejar lo de las Olimpiadas? Y es que no están siendo buenos con el Dalai Lama, quien es buen amigo mío.

"Y entonces ocurrió el terremoto y pensé: "¿Será el Karma, eso que cuando no eres bueno te ocurren cosas malas?"

Stone, de 50 años, dijo que su actitud se suavizó tras recibir una carta de una organización de caridad tibetana que planea lanzar un programa de ayuda para las víctimas del terremoto.

"Querían ir a ayudar, y eso me hizo llorar", dijo.

Ciudadanos chinos molestos han dejado comentarios en el video de Youtube en donde le exigen a la actriz que ofrezca una disculpa.

* Karma: Ley universal absoluta de retribución compensativa entre causa y efecto basada en el mecanismo de acción-reacción.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: