Jiles emplaza a Camiroaga a debatir en "Animal Nocturno" la polémica con Argandoña

sábado, 24 de mayo de 2008 |

Pamela Jiles concentra hoy su artillería en Felipe Camiroaga, a quien responsabiliza de su salida de “SQP” por “pedir su cabeza” en pantalla al dueño de Chilevisión, Sebastián Piñera.

El animador de TVN, luego de que la ex periodista de “Informe Especial” replicara duramente a Raquel Argandoña en el programa de farándula, emplazó al presidenciable de Renovación Nacional. "No pueden denostar de esa manera a la gente. Algo va a tener que hacer el señor (Sebastián) Piñera con su empresa. Tiene que haber un límite", señaló.

Pero como ayer Camiroaga moderó su discurso, diciendo en “Intrusos” que “en ningún minuto pedí que sacaran a Pamela Jiles”, la aludida lo desafía a seguir el debate de la polémica en el estelar “Animal Nocturno”.

“A propósito de la reculada de ayer del animador Felipe Camiroaga en las que luego de tirar la piedra esconde la mano”, señala Jiles, “lo emplazo a hacer conmigo, en directo, el debate que dice considerar tan positivo”.

Sin dejar de lado la ironía, la congelada panelista de "SQP" argumenta que “aprovechando este ataque democrático que le ha sobrevenido, no eludirá hacer esa conversación de cara al público y frente a la prensa, puesto que en Chile está consagrado el derecho a réplica y que él utilizó la tribuna del canal público -que todos financiamos- para pedir mi cabeza al candidato presidencial Sebastián Piñera”.

Y remata: “Si el animador de marras tiene la más mínima hombría, no escabullirá hacerse cargo de sus dichos como pregona, a lo que acudiré armada solamente de argumentos en el día y hora que él indique, ojalá hoy mismo o este domingo en su programa estelar de farándula”.

Esta polémica aún no termina.

Via emol.com

0 comentarios: