Andrés Pajares suma y sigue. Fue detenido el pasado martes, tras amenazar a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol irritante, y posteriormente quedar en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones. La madrugada del pasado viernes, el actor volvió a protagonizar un nuevo altercado, esta vez en Barcelona, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital del Mar, con una fuerte crisis de ansiedad, después de haber causado destrozos y alborotos en la habitación del hotel Arts en el que se encontraba alojado.
Fuentes del centro hospitalario confirmaron a Efe que Pajares se encuentra ingresado en dicho hospital, que por recomendación facultativa no se hará público ningún parte médico, y que está previsto su traslado a Madrid.
Trasladado a otro centro
Por su parte, la policía autonómica -que ha negado que el actor hubiera sido detenido, y remarcado que «su actuación fue más asistencial que policial»- explicó que sobre las dos de la madrugada del viernes recibieron una llamada del establecimiento hotelero alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en una habitación, de las catalogadas como VIP.
Al llegar se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y preso de una crisis de ansiedad.Tras darle asistencia médica y calmarle, una ambulancia le trasladó al Hospital del Mar, donde quedó ingresado. Durante todo el día permaneció en la unidad de Psiquiatría, y ya por la tarde fue dado de alta y trasladado a otro centro sanitario. sin que se precisara cuál.
Visto lo visto, no cabe la menor duda de que Pajares pasa por un momento muy delicado, y que alguien tendrá que tomar cartas en el asunto para que su violenta conducta no cause daños irreparables.
Via abc.es
Nuevo escándalo de Pajares
sábado, 3 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 13:19 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario