El Festival 'Nosotras somos todas ' es la primera cita importante para el colectivo lésbico como aperitivo de las fiestas previas al 28 de junio, el día del Orgullo Gay, que este año reivindica la visibilidad de las lesbianas, hasta ahora mucho más discretas en sus reivindicaciones.
Este es un año muy especial. Un personaje como Jodie Foster, que durante años esquivó las preguntas directas sobre su vida privada, ha hablado con absoluta libertad de la relación que mantiene con Cidney Bernard, su pareja, y la mujer con quien comparte el cuidado de sus hijos.
El año pasado, un nutrido grupo de relaciones públicas recorrió pueblos y ciudades de España a la caza de mujeres con ganas de divertirse. La plaza de Callao, desde donde salía el autobús con destino a la fiesta, se colapsó.
Las entradas para este año se pueden adquirir en Carrefour, FNAC, Caja Madrid, Entradas.com, Ticktackticket.com o Tiendas Tipo.
En la fiesta no hay estereotipos. Las asistentes, de todas las edades, pertenecen a todo tipo de clases sociales y tribus urbanas. Lo único que tienen en común es el género. Ya se han agotado las reservas para las plazas del autobús en Callao. La fiesta es este sábado 10 de mayo en la Sala Groove. Carretera de Andalucía Km. 20,900 (Salida 20).
Via 20minutos.es
Tres mil lesbianas se reunirán en una fiesta en Madrid
viernes, 9 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 8:21 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario