Lindsay Lohan vuelve a robar

miércoles, 14 de mayo de 2008 |

Tal parece que ahora la nueva diversión de Lindsay Lohan es convertirse en amante de lo ajeno, ya que con la acusación de robo que le hace la modelo Lauren Hastings, por haberse llevado ropa de su propiedad, ya suman dos las acusaciones a la actriz.

Hace poco, una estudiante sorprendió a Lindsay usando el abrigo que la chica había perdido en una fiesta en donde Lohan estuvo presente. La cosa no quedó ahí, Lindsay aceptó su acción y devolvió el abrigo a la dueña.

Pero esta vez Lohan ha ido más lejos y no se conformó con una sola prenda, ya que por poco se lleva el clóset completo.

Lauren Hastings asegura que Lohan entró a su armario y metió en 2 maletas toda la ropa, dándoselas a cargar a su guardaespaldas. Minutos después la polémica actriz abandonó la habitación, informó la modelo a People.

Hastings tiene 5 testigos del suceso de LiLo y amenaza con llegar hasta las últimas consecuencias. "Inicié una denuncia en Los Angeles, sin embargo, el oficial responsable no registró mi acusación en contra de ella por falta de evidencias", explicó la modelo, asegurando que en seguida buscó a Lohan para aclaraciones pero que la actriz simplemente la señaló como patética y negó que hubiera robado la ropa.

Via esmas.com

0 comentarios: