Anoche, la modelo nacional María Eugenia Larraín, no obtuvo los resultados esperados en el programa transandino, luego que durante su presentación de rock and roll, la diva olvidara algunos de los pasos de la coreografía. "Me perdí en un paso y lo arruiné todo" señaló la maniquí a su salida del escenario.
El jurado no se conformó con el baile de la ex de Marcelo Ríos, y la calificó con sólo 20 puntos, el segundo puntaje más bajo de la noche. Su rival, la top model local y pareja de Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita Ardohaín", fue evaluada con 32 puntos en la misma categoría de baile, el pasado jueves.
Esta noche, una de las cuatro parejas en competencia y que lograron bajas calificaciones, será eliminada del programa, y entre ellas está la representante de Chile.
Mientras, ayer trascendieron las declaraciones que "Kenita" entregó a una revista argentina, donde señala las causas de su divorcio y el por qué de su ruptura con Ivan Zamorano. "Era mejor romper con un noviazgo que hacerlo con mi familia", dijo Larraín a la publicación, agregando que "fue la desición más sabia de mi vida".
Via tercera.cl
Peligra participación de María Eugenia Larraín en Bailando por un sueño
martes, 6 de mayo de 2008 Publicado por Shujel en 13:05 | Etiquetas: Kenita Larrain
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario