En dos semanas más Carolina Bastías y Edmundo Varas comenzarán a tomar diferentes cursos de capacitación para mejorar su postura frente a las cámaras de televisión, según el riguroso plan que Canal 13 tiene organizado para ambos jóvenes con el objetivo de prepararlos para futuros proyectos.

Entre las prioridades de Canal 13 para los protagonistas del reality show Amor Ciego está el que tanto Varas como Bastías comiencen con clases de dicción (vocalizar correctamente las palabras), que estarán a cargo del fonoaudiólogo Ricardo Alvarez. La idea es perfeccionar su postura, "pero sin que pierdan su naturalidad", dicen en la estación, ya que "eso fue lo que los destacó en el encierro".

Aunque, de los dos, la que más perfeccionamiento tendrá es Carolina Bastías, porque tiene acordado con la estación católica realizar dos programas de aquí a fin de año, entre los que se incluye uno de viaje y otro de conversación. Y por eso, ella tendrá, de forma especial, sesiones con la fonoaudióloga Claudia Berguer con énfasis en la vocalización.

En ese mismo escenario, la ex promotora se someterá a intensas clases de inglés en el centro de capacitación interna que tiene UC-TV. "La idea es que ella esté preparada en varios ámbitos", comenta un integrante del canal.

Por otro lado, la protagonista de Amor Ciego volvió esta semana a vivir con la familia de su mejor amiga, en la comuna de Providencia. De esta forma, Bastías comienza a regresar a su vida normal. Y según quienes la han visto, "está muy contenta con las oportunidades que le ha dado el canal". Además, la estación católica decidió que la joven participe en la etapa final del casting en el que se elegirá a los concursantes del segundo ciclo del reality, "para mostrarla en una nueva faceta".

Via tercera.cl

0 comentarios: