Tiene sólo 13 años y quiere cantar. Los que lo escuchan se emocionan. Pero también tiene una historia triste que quiere contar. Se trata de lo que le pasa a Andrew Johnston en su vida: una dualidad que convive con él.

La historia conmueve e indigna por sí. Se trata de lo que le pasa a Andrew Johnston en su vida: una dualidad que convive con él y que hace pensar en las contradicciones del día a día.

Es que en su colegio sus compañeros de aula lo acosan constantemente. Lo cargan, lo atosigan, lo persiguen. Y Andrew busca una salida mediante la música y descarga su bronca -o lo que lleva dentro- cantando y conmoviendo.

Su sueño de subirse a un escenario es su terapia diaria. Finalmente, lo hizo cantando para millones de personas: en el reality show "Britain´s got talent", de donde salieron grandes voces que también hicieron llorar.

El video de su participación en este popular programa británico circula en internet y ya es furor en YouTube. Millones de internautas lo ven y se emocionan. Claro que su historia recién ahora se está conociendo.

A continuacion el video de su primera audicion en donde se puede apreciar su talento:



Via diariopanorama.com

0 comentarios: