Protagonista de "Elisa" será novia de futbolista en próxima teleserie vespertina

domingo, 26 de julio de 2009 |

La relación entre futbolistas y chicas lindas será nuevamente la inspiración para una historia de teleserie. Esta vez, Monserrat Prats, la protagonista de ¿Dónde está Elisa?, de TVN, interpretará a Sandra, una joven que se enamora de uno de los jugadores top del momento, a cargo de Christián Sève, otro actor que debutó en la teleserie nocturna de la red pública.

Debido a la buena evaluación que obtuvieron ambos en su desempeño en la producción nocturna, María Eugenia Rencoret, directora del área dramática, los convocó para protagonizar una de las historias más llamativas de la teleserie escrita por Hugo Morales y que se emitirá durante el segundo semestre en horario vespertino.

"Esta teleserie es otra cosa, es una comedia y Sandra se enamora de este futbolista, pero ella es más piola", adelanta Prats y detalla algo de la historia: "La chica trabaja en una peluquería como asistente, pero en poco tiempo le empieza a ir bien y conoce a este personaje que juega fútbol".

Se trata de Felipe de la Vega, conocido como "Pipegol", "un mujeriego empedernido y vanidoso en extremo". Es por ese afán de lucir bien que asiste al salón de Estela Cox, que es el lugar donde se desenvuelve la trama. Es el salón más prestigioso y fashion de la capital, donde De la Vega se someterá a una particular rutina de belleza: "ahí se hace masajes, se depila, se corta y tiñe el pelo de distintas formas".

El deportista, cuya mayor aspiración es llegar a Sudáfrica 2010, es hijo de Nicole Wilkinson (Renata Bravo), la conductora de un programa de farándula que es reconocida por tener las mejores noticias del espectáculo. Inspirado en Mauricio Pinilla, "Pipegol" tiene fama, dinero y "las mujeres se vuelven locas por él y tiene una especial debilidad con las modelos".

Prats, en cambio, será la joven esforzada que se ilusiona con la imagen del deportista. Ella trabaja en el salón y tendrá como rival a una compañera de trabajo, interpretada por Juanita Ringeling (Hijos del monte). La actriz que encarna a Elisa comenta que, a pesar de que su rol no es el de las típicas jóvenes que se ven involucradas con futbolistas, "por estos días estoy buscando los referentes para construir mi personaje y hacerlo de la mejor manera posible".

Via latercera.com

0 comentarios: