Daniel Radcliffe lo confiesa: tiene novia

domingo, 26 de julio de 2009 |

El joven actor que encarna al mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha sorprendido este mes abriendo su alma en una entrevista a la publicación Star Magazine, que saldrá a los quioscos el próximo 27 de julio, y en la que revela que no sólo su corazón está ocupado, sino que lo ha estado durante los dos últimos años.

La noticia es, como poco, inesperada, teniendo en cuenta que Radcliffe se lamentó hace sólo unos meses de su mala suerte con las mujeres a la vez que elogiaba la facilidad con la que su compañero Robert Pattinson seducía a las fans femeninas.

La afortunada es la también actriz Laura O'Toole, con quien compartió reparto en la obra de teatro Equus, de Peter Shaffer. El feeling surgió en los ensayos de la obra. Por aquel entonces, el actor aseguraba que no se echaría una novia actriz "porque están todas locas", quizá para distraer la atención de los medios británicos que comenzaron a hablar de un posible romance entre ambos. Luego, los mismos medios apuntaron que la pareja había roto, algo que al parecer no sucedió.

Ahora Radcliffe no deja lugar a dudas: "Mi novia es Laura O'Toole. Pero no quiero hablar de ello porque Laura no está aquí y me parece injusto", ha declarado a la revista.

Via 20minutos.es

0 comentarios: