Angelica no va a la final de 1810

miércoles, 8 de julio de 2009 |

Todo ocurrió en Encuentros Cercanos, donde Angelica Sepúlveda y Arturo Prat se comprometieron, hablaron del futuro y ella amenazó con no disputar el premio mayor y llevar a tribunales a otros participantes.

Todo partió con mucho romanticismo y derivó en la máxima tensión. Angélica Sepúlveda y Arturo Prat se presentaron por primera vez en sociedad luego de salir de la casona de 1810, y ocurrió de todo.

En Encuentros Cercanos, esta vez conducido por Soledad Bacarreza y Sebastián Jiménez, la pareja fue recibida por un amplio marco de público en el frontis de Canal 13 como si fueran estrellas máximas, demostrándoles el cariño que le tienen.

Ya en el estudio, la joven señaló que su relación aún no tiene nombre, y le dio plazo hasta la medianoche a Prat para que se animara a tomar la iniciativa, algo que finalmente se concretó, con una petición de pololeo que fue aceptada.

Además, Sepúlveda se proyectó y aseguró que le gustaría tener hijos pronto, "entonces tengo que tener una pareja que por lo menos tenga proyectos parecidos a los míos". Prat señaló no estar preparado. "Todavía no le pido ni pololeo y ya quieren hijos", agregó.

Tras el romanticismo llegó la tensión, cuando en un contacto telefónico Francisco barrena aseguró que Angélica reconoció en su momento haber practicado magia negra, algo que fue reafirmado por Camila Sanhueza.

"¡No lo puedo creer! No voy a aguantar que una tipeja como tú me venga a tratar de esa manera", dijo Angélica, quien amenazó con llevar a tribunales a Eliana Albasetti, Pancho y Camila por las acusaciones de brujería en su contra.

Además, la ganadora de Granjeras aseguró que no irá a la final de 1810 porque encuentra injusto que habiendo salido del encierro, no cuente con la autorización de conversar con los medios. Angélica enfatizó que no es por un tema de dinero.

"Voy a decir la verdad, lo siento en el alma, me da mucha pena, pero yo no voy a la final. La razón de fondo ya todos la saben, es que no me dan la autorización para dar entrevistas, porque por más de un mes me tuvieron amordazada", sentenció.

Via canal13.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No angelica anda a la final eres u na peersona muy correcta acuerdate que tu siempre luchas por todo ...aqui IX region siempre apoyandote