Comienza juicio contra Paris Hilton por no promocionar película

sábado, 11 de julio de 2009 |

La cantante y actriz Paris Hilton, la famosa ex heredera del imperio hotelero Hilton, es acusada de no promocionar lo suficiente su película "Pledge This!" de 2006, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

La demanda presentada en una corte federal de Miami, Florida, de parte de algunos inversores de la cinta indica que la joven, de 28 años, no cumplió con el contrato firmado que estipulaba la promoción del lanzamiento del DVD.

A través de esta acción legal, la compañía demandante con sede en Miami busca obtener una compensación de unos 8 millones de dólares de Hilton y su firma de entretenimiento.
La película en cuestión fue un absoluto fracaso en taquilla con sólo unos 2,9 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Por su parte, la artista aseguró que hizo todo lo que pudo por impulsar la cinta.
Hilton tendrá que comparecer en la corte este viernes para testificar en contra de esta compañía de entretenimiento que ya ha desaparecido. La actriz se encontraba en Dubai realizando grabaciones para su último "reality" show llamado "My New BFF" (Mi mejor amigo para simpre).

Via lasegunda.com

0 comentarios: