Miley Cyrus y Nick Jonas: sin reconciliación

lunes, 6 de julio de 2009 |

A pesar de que el trabajo ocupa una gran parte de su tiempo, Miley Cyrus (aka Hannah Montana ) también deja espacio en su vida para el amor.

Apenas una semana de que la joven de 16 años cortara con el modelo Justin Gaston, la actriz admitió que había "reconectado" con su ex, el mayor de los Jonas Brothers, Nick.

Nick es mi mejor amigo y todavía salimos por ahí, hemos reconectado", explicó Cyrus en unas declaraciones que recogió la revista People y que fueron interpretadas por varios medios del cuore como que la pareja se había dado una nueva oportunidad.

Otras declaraciones del hermano de Nick, Joe, parecían confirmar que entre los jóvenes brillaba de nuevo la chispa del amor.

Ambos cortaron en diciembre de 2007, pero habían vuelto a tratarse por cuestiones profesionales: protagonizaron un dueto en el nuevo disco de los Jonas Brothers (Before the Storm).

Si embargo, las esperanzas de volver a ver junta a una de las parejas más célebres entre los adolescentes estadounidenses no parece factible por ahora. Hace sólo unos días Miley Cyrus escribía en su Twitter: "Estoy tan eeeeeencantada de estar soltera :) La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah".

¿Está todo perdido? Quizá, no: Cyrus también cuenta en la misma red social que se ha despertado esta madrugada "sin otra razón que echarte de menos".

En sus posts, también revela cómo es su chico ideal: "una especie de John Mayer/ James Morrison/ Elvis / Rob Thomas, todo en uno".

Via 20minutos.es

0 comentarios: