La hija de Bárbara Rey en Interviu

lunes, 6 de julio de 2009 |

A pesar de que reconoce que uno de sus mayores complejos es tener poco pecho, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo no ha dudado en posar semidesnuda para la revista Interviú. Sofía Cristo no sólo ha tenido que enfrentarse al objetivo de la cámara, sino que también ha tenido que contestar a las preguntas de una peculiar periodista: su propia madre.

Hace 30 años que Bárbara Rey posó por primera vez para Interviú, aunque también lo ha hecho en más ocasiones. Ahora su hija hace lo propio en un amplio reportaje en el que contesta a las preguntas, algunas muy comprometidas, que le hace su madre.

Parece que a la hija de Ángel Cristo, de 25 años, le ha llevado algún tiempo decidirse a posar ligera de ropa. Según cuenta, hace unos años se lo habían ofrecido, pero sus inseguridades se lo impidieron."Tenía complejo de pecho pequeño y pensé en operarme, pero de momento me conformo con lo que tengo".

Sobre los comentarios que circulaban de su posible homosexualidad, Sofía Cristo le confiesa a su madre que, aunque le gustan los hombres, se considera "una persona muy ambigua". Una extensa entrevista en la que se pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre madre e hija.

Además, Sofía Cristo dice encontrarse en un buen momento personal y profesional, se gana la vida como DJ y reconoce que los apellidos de sus padres le han pesado para mal en su carrera profesional, aunque otras veces le han permitido disfrutar de experiencias como la de Supervivientes.

Via 20minutos.es

0 comentarios: