A Amy Winehouse le han prohibido bañarse en las piscinas de la isla de Santa Lucía, donde reside actualmente, por miedo a que debido a su permanente estado de embriaguez, se ahogue.
La controvertida Amy Winehouse ha conseguido que todos aquellos que la rodean no sólo estén pendientes de ella, sino también preocupados por su bienestar y salud. El personal del 'Santa Lucía Resort', donde vive actualmente la cantante, no ha podido evitar prohibirle a Amy que se bañe en la piscina, porque les inquieta profundamente que se pueda ahogar, por estar siempre borracha.
Una fuente explicó al diario británico 'The Sun': "Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua". Y añade: "Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra".
Además la misma fuente comenta que el staff del hotel de la isla de Santa Lucía "se ha encontrado ya a Amy varias veces desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño".
La polémica cantante es propensa a dar de qué hablar. Hace tan sólo unos días, el mismo 'staff' tuvo que fumigar todo el resort porque a Amy le dió por adoptar perros abandonados. Una fuente comentó: "Al principio la administración dejó pasar lo que Amy estaba haciendo. Pero ahora ha adoptado como cinco o seis perros. Todos son abandonados y no están vacunados como es debido y todos tienen pulgas".
La administración no quiso correr el riesgo de que las pulgas infectasen alguna de las demás habitaciones, por lo que tuvo que pedir a unos expertos que fumigasen el cuarto de Amy y pedirle a la cantante que no volviese a llevar animales al resort.
Via abc.es
Amy Winehouse tiene prohibido bañarse en las piscinas
lunes, 6 de julio de 2009 Publicado por Shujel en 12:04 | Etiquetas: Amy Winehouse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario