El "Dandy" en "Pelotón": "Estoy aquí para lavar mi imagen"

domingo, 12 de julio de 2009 |

Juan Cristóbal Foxley lleva poco más de dos semanas encerrado en la casona de Calera de Tango donde se está desarrollando "Pelotón: La fama está en juego", el exitoso reality de TVN. El suyo fue el primer nombre que surgió como "nominado" para abandonar el programa, cuando el grupo llevaba apenas un par de horas allí. "Cuando me votaron (para dejar la casona) para mí fue un shock", reconoció a "La Segunda", en una conversación de una hora que sostuvimos con él en el que llaman el Salón Oval. Allí, dos de las 30 cámaras que dirige Rodrigo González registraron esta entrevista? que se terminó cuando el instructor René O'Ryan fue a buscar al recluta Foxley para continuar con el plan del día.

Hoy este recluta está convertido en el personaje más popular y querido de la pantalla chica del 2009.

"Estoy fascinado", afirma. Es que pudo comprobar lo bien que le está yendo, cuando el grupo estuvo en la Plaza de Armas y en un mall de Maipú haciendo diversas pruebas. "Vi cómo me gritaba la gente", dice sonriente. Y también tiene la certeza de que sus compañeros "me han agarrado harto cariño".

Via lasegunda.com

0 comentarios: