Hermana de Michael Jackson asegura saber quien lo mató

domingo, 12 de julio de 2009 |

LaToya Jackson afirmó en 2 medios de comunicación que su hermano fue asesinado e incluso dijo que sabe quienes habrían cometido el crimen.

La hermana del 'Rey del Pop' realizó declaraciones sobre un posible asesinato en los periodicos ingleses sensacionalistas News of the World y The Mail on Sunday, donde confidenció que 'Jacko' fue asesinado y que incluso sabe quienes son los responsables del hecho.

De acuerdo a LaToya Jackson, "hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo".

Asimismo, la también cantante agregó que los asesinos serían un "grupo de personas" que robó 2 millones de dólares en efectivo y muchas joyas al fallecido artista. Además, éstos habrían provocado el alejamiento que mantenía Michael Jackson del resto de su familia.

Las declaraciones de la hermana mayor de Jackson se difunden a 2 días de que el jefe de la policía de Los Ángeles confirmara que una de las líneas de investigación entorno a la muerte del astro musical es el homicidio.

Via 123.cl

0 comentarios: