Angélica Sepúlveda amenazó con demandar a Canal 13 por "trampa" de "Coca" Mendoza

lunes, 20 de julio de 2009 |

La competidora de "1810", Angélica Sepúlveda, llegó este lunes a las dependencias de Canal 13 a exigir que se aclare la supuesta trampa que habría hecho "Coca" Mendoza -ganador de los 50 millones- mientras ambos competían por llegar a la final del show y de no aclararse el tema, demandará a la estación católica.

Según los seguidores de la chica de Yungay, el ganador del reality no habría atado una de las cuerdas que era parte del circuito, lo que significaría que el ex futbolista no habría cumplido con las instrucciones de la competencia.

En declaraciones entregadas a la salida del canal, la competidora indicó que exigirá las grabaciones de la prueba y de comprobar que hubo trampa demandará a la estación con el doble del premio -100 millones de pesos- los que serán donados a beneficencia.

Sepúlveda aprovechó la oportunidad de acusar malos tratos por parte de la producción de la final con su familia tras la competencia y que a pesar de tener un acuerdo, este lunes no la fueron a buscar para participar del matinal "Viva la mañana".

La final se realizó el pasado domingo con un éxito de audiencia -el peak fue de 48 puntos de rating- y finalmente quien se alzó como ganador fue "Coca" Mendoza, mientras que en el segundo ligar quedó Arturo Prat.

Via cooperativa.cl

0 comentarios: