Tienen una relación sentimental desde hace más de dos meses y están felices. En el círculo más cercano a Felipe Camiroaga (42) dicen que "él está súper contento con el pololeo y ha tratado de mantener la relación lo más bajo perfil a nivel mediático".

Esta semana el animador del matinal de TVN hizo guardia en la Clínica Las Condes para acompañar a Fernanda Hansen (29) en su recuperación, luego de que el sábado pasado tuviera un grave accidente, tras caer de un caballo en la parcela que él tiene en Chicureo. Un amigo del conductor del Festival dice que cuando llegaron hasta el centro asistencial, el médico llegó a hablar de silla de ruedas. "Y Felipe estaba devastado". Luego, los informes médicos fueron más alentadores: Hansen estará tres meses fuera de pantalla, pero no tendrá secuelas. En la clínica, en tanto, estará dos semanas más internada.

Tras el susto, Camiroaga ha ido a visitarla todos los días y el accidente, además, develó la relación. "El lo ha pasado súper mal con todo esto, porque se siente responsable y, además, cree que el romance se hace público en un mal momento", reconoce un cercano al conductor. La pareja intentó cuidar la relación de los focos, porque en febrero pasado ella terminó una relación de tres años con Giancarlo Petaccia y semanas más tarde comenzaron a circular rumores de una relación entre ella y Camiroaga. "Por respeto a su relación anterior y por evitar a la prensa, han preferido no hablar del tema", comenta una fuente que prefiere mantener su nombre en reserva.

Antes del accidente del sábado pasado, los animadores evitaron mostrarse juntos y frecuentaron lugares privados. "Se quedaban en la casa y compartían asados con los amigos", cuentan las mismas fuentes. Entre esos amigos se cuenta al director de Mucho gusto, Bibiano Castelló.

AMIGOS DE AÑOS
La historia de la pareja es extensa y se remonta a 2004, cuando ambos trabajaban en Radio W. Luego, en 2005, ella entró a trabajar como productora en Novios, el estelar de TVN que condujo Camiroaga. "Se hicieron amigos y no dejaron de verse nunca; iban a cumpleaños y, además, tienen amigos en común, como Katherine Salosny", dicen testigos de la relación. Otros aseguran que ya en esa época existió un "coqueteo" entre ellos, pero que no pasó a mayores.

El año pasado la amistad se afianzó cuando la periodista se incorporó como comentarista de espectáculos en Buenos días a todos. En pantalla, siempre bromearon con un supuesto romance. Aunque ella salió al paso de los rumores que ponían en riesgo su relación con Petaccia, afirmando en esa época que "me gusta Felipe, pero no en el plano amoroso". El, por su parte, siempre les dijo a sus cercanos que "sería respetuoso con el pololeo de Fernanda". Aunque tuvo gestos de cariño hacia su compañera, como cuando la acompañó a un capítulo de Estrellas en el hielo, el estelar donde ella compitió.

Luego se encontraron en febrero pasado, en Viña del Mar: él animaba y ella era jurado de Canal 13, tras firmar contrato para conducir Viva la mañana. Aunque en la mañana se volvían rivales, fuera de cámara las distancias se acortaron más: en abril fueron juntos al matrimonio de una integrante del equipo del matinal de la red pública. Hansen dijo esa vez que había ido sola, "y Felipe también". Pero otros señalan que la química entre ambos ya era evidente.

Via latercera.com

0 comentarios: