Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel.

Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista.

"Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el rato ", contaba el testigo. "Se chocaba con la gente, derramaba la bebida..", continuaba.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se había acercado para bailar con él, pero éste no quiso y enseguida se la quitó de encima. Pero la historia no acaba así. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. "Definitivamente no era Jessica (Biel)", concluía el testigo.

Más tarde, esa misma noche, una despechada Lindsay se vengaba a través de su cuenta de Twitter, "¿Dónde está el 'tramposo' de jb (Jessica Biel)?". Al día siguiente la actriz añadía "¿Por qué la gente engaña?".

La actriz ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta. ¿Se arrepiente, quizás, de su impulsiva actitud?

Via 20minutos.es

0 comentarios: