Aseguran que Michael Jackson fue asesinado por su gran fortuna

domingo, 12 de julio de 2009 |

"Creemos que no hubo una sola persona involucrada en el asesinato. Fue una conspiración para hacerse del dinero de Michael", dijo la hermana de 53 años del Rey del Pop

La hermana de Michael Jackson La Toya manifestó su sospecha de que el astro del pop fue asesinado por su dinero. "Creemos que no hubo una sola persona involucrada en el asesinato. Fue una conspiración para hacerse del dinero de Michael", aseguró la mujer de 53 años en una entrevista con el diario británico dominical News of the World.

Tanto ella como su familia están convencidas de que la presunta sobredosis de medicamentos de su hermano fue "asesinato".

"Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Valía más muerto que vivo", indicó.

La Toya aseguró además que el día de la muerte de su hermano desaparecieron joyas y dinero en efectivo de su vivienda. "Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares", precisó.

Un grupo de figuras "en las sombras" obligó a Michael a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, declaró además La Toya al diario Mail on Sunday.

"Quiero justicia por Michael. No descansaré hasta saber qué y quién mató a mi hermano", sostuvo la mujer.

"Jacko" murió inesperadamente el 25 de junio a los 50 años por un paro cardíaco, y aún se investiga la causa de su muerte. Según el jefe de policía de Los Angeles, Bill Bratton, no se descarta el asesinato del cantante. Previamente también el padre de Michael, Joe Jackson, se había referido a sospechas de esta índole.

Via infobae.com

0 comentarios: