Definen fecha de regreso discográfico de Pearl Jam

sábado, 11 de julio de 2009 |

El próximo 21 de septiembre Pearl Jam lanzará “BACKSPACER”, su esperado álbum de estudio, producido por Brendan O’Brian. Aunque, el primer single de este nuevo trabajo se titula “The Fixer”, será lanzado digitalmente el próximo 24 de Agosto.

Pearl Jam renace con su noveno álbum de estudio “BACKSPACER”, su primer título para Universal / Island Records. La banda se reunió con el productor Brendan O’Brien para este nuevo trabajo, quien anteriormente había producido cuatro de sus primeros discos, además de encargarse de la remasterización de su seminal debut “TEN”, que fuera lanzado el pasado mes de marzo.

El pasado 1° de junio, la banda estrenó “GOT SOME”, uno de los nuevos once temas del disco, en el talk show “Tonight Show With Conan O’Brien”. Dicha actuación les valió una gran cantidad de visitas a través de Youtube y generó el mayor índice de rating para un talk show norteamericano en los últimos 5 años. En Estados Unidos, “BACKSPACER” será lanzado por el propio grupo, luego de el término de su contrato con Sony.

Pearl Jam estará dando cuatro conciertos en Europa, dos de ellos en el Reino Unido, antes de comenzar su gira por Estados Unidos en el mes de Septiembre.

Fechas en Europa

Agosto
Jueves 13 ROTTERDAM, Sportspaleis Ahoy
Sabado 15 BERLIN, Wuhlheide
Lunes 17 MANCHESTER, MEN Arena
Martes 18 LONDON, O2 Arena

Via latercera.com

0 comentarios: