Polémico triunfo de "Coca" Mendoza en "1810"

lunes, 20 de julio de 2009 |

En una acalorada final en donde fanáticos de Angélica Sepúlveda, que perdió en una de las semifinales con el ex futbolista, insultaron al jugador, intentaron golpearlo y trataron de boicotear la prueba que definía al ganador y que disputó con Arturo Prat.

Con un rating promedio de 39 puntos y un peak de 48, el último capítulo del reality "1810" de Canal 13 tuvo un final bastante polémico y bochornoso, en donde Gabriel "Coca" Mendoza fue el ganador.

Pero la victoria del ex futbolista pasó a un segundo plano, luego que fanáticos y familiares de Angélica Sepúlveda no soportaron que el jugador venciera a la única mujer en competencia en una de las semifinales.

Guardias de seguridad debieron detener al padre de Angélica y a algunos amigos que se abalanzaron sobre el "Coca" para insultarlo y tratar de golpearlo, al encontrar que el triunfo fue injusto.

En la final que fue ante Arturo Prat, que en la otra semifinal derrotó a Gonzalo Egas, cuando parecía que ya estaba todo en calma, nuevamente los fanáticos de Angélica entraron en acción y boicotearon la prueba no dejando que se inicie.

Raquel Argandoña, la conductora del programa, debió detener las acciones y los organizadores debieron ir a comerciales para calmar los ánimos y reanudar la prueba.

Finalmente, Mendoza venció sin mayores problemas y su triunfo se lo dedicó a su amigo fallecido, el ex futbolista Fernando Cornejo.

El ex colocolino se adjudicó 50 millones de pesos.

Via lanacion.cl

0 comentarios: