En 1910 Alvaro Ballero y Fabricio no se soportan

lunes, 20 de julio de 2009 |

La noticia de ayer era que Pamela Díaz y Adriana Barrientos casi se habían declarado la guerra en pleno desierto. Porque las modelos no se soportan y ya andan cuchicheando con sus compañeros lo mal que se caen, aportando una cuota importante al "ítem pelambre", un ingrediente tan necesario para los reality shows.

Pero las tensiones trascienden a las musas futboleras. Y es que Alvaro Ballero, quien ya declaró hace un par de semanas a Terra.cl que le complicaba encerrarse con personajes como Fabricio y Edmundo, a quienes definió de agresivo y divo, respectivamente, ha aprovechado su viaje al norte para dejar claro que su intención no es precisamente tener a sus compeñeritos de amigos.

Obviamente, el brasileño ha hecho gala de su pasión y junto a Ballero ayer ya protagonizó tensas discusiones que se prolongaron durante toda la jornada.

“Se han sacado en cara declaraciones anteriores en varios momentos”, cuenta un integrante de la producción que deja claro que entre ambos la tensión no baja.

Edmundo es otro que tiene cero onda con el ícono reality, aunque hasta ahora no se ha involucrado en mayores conflictos con el otrora novio de Janis Pope.

Pero si la tensión fue máxima entre algunos chicos, el inhóspito lugar elegido por los cerebros del reality para el arranque del programa de época, condimentó aún más el intenso lunes de los participantes.

Porque el primer desafío, según consigna hoy diario La Estrella del norte, consistió en que el grupo dividido en dos equipos (verde y rojo) tuvo que ser rescatados por dos representantes de cada uno de los bandos. En el caso de esta prueba desarrollada en pleno desierto, los elegidos fueron Pamela Díaz y Álvaro Ballero (rojo) y Adriana Barrientos con Edmundo (verde).

Cada una de las duplas tuvo que ir avanzando por la árida superficie portando un bolso y una cantimplora. La idea era descubrir diferentes claves a través de unos pergaminos, para lograr rescatar a sus compañeros de la inmensidad del desierto.

La primera competencia de equipos involucró también a Raquel Argandoña, además de considerar el sobrevuelo de un helicóptero, un recurso que seguramente le dará bastante espectacularidad al estreno de “1910”.

Los chicos, que ayer tras el duro desafío que tuvieron que enfrentar con temperaturas superiores a los 30 grados, pernoctaron en el anfiteatro de la ex oficina salitrera de Chacabuco, regresarán esta tarde a Santiago, donde quedarán inmediatamente encerrados.

Via terra.cl

0 comentarios: