Robert Pattinson está harto de sus fans

lunes, 6 de julio de 2009 |

El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, no ve el momento de volver a su casa de Londres para estar lejos de las garras de sus admiradoras estadounidenses, a las que ya no quiere ver ni en pintura, por ser demasiado "obsesivas".

Pattinson está actualmente rodando su nueva película, Remember Me en Nueva York, y está ansioso por volver a Londres para "deshacerse" de sus fans estadounidenses.

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco termina atropellando mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la ciudad para volver a su ciudad natal, Londres.

Una fuente declaró al New York Daily News que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de agarrarlo de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado".

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él. "Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él... Robert no acaba de entender por qué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan. Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han pedido que ignore a las chicas que le sigan", añadió la fuente.

Via latercera.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente existen fans que se pasan de la raya, deben entender que es una persona como todos y ya...

pero por ellas este tipo esta donde esta...